envios ecommerce

Cómo mejorar la calidad de tus envíos para tu Ecommerce

Sin lugar a dudas el principal material a la hora de hacer envíos a través de nuestro ecommerce es el cartón, pero existen otros materiales como la madera, esta ofrece bastantes ventajas ambientales y económicas que los otros materiales no te pueden ofrecer.

¿Qué ventajas ofrece la madera para los envíos en tu tienda?

Como bien sabrás la madera es un producto que proviene de la naturaleza y no requiere ningún proceso químico para su desarrollo. Es un material con mucha dureza y mucha resistencia, además de ser reciclable en su totalidad.

¿Alguna vez te has planteado implementar la madera en los envíos de tu tienda online? Tanto si eres un negocio físico como un negocio online, la madera es un material que te ayudará a ofrecer a tus clientes un embalaje de mayor calidad y con un buen aislamiento (tanto término como acústico).

Empresas como TM2 está especializados en trabajador con comercios electrónicos y hacer embalajes pensados para los comercios y para los productos, la calidad es algo muy importante.

¿Qué plataforma utilizar en tu tienda online?

Cuando te las lanzas a la aventura de crear tu propia tienda online, tendrás que pasar por varias fases en las que todo emprendedor acaba pasando o cualquier persona que quiera montar una tienda online acabará viviendo cualquiera de estas situaciones.

envios ecommerce

Una de las primeras dudas que te surgirá, tendrás serias dudas para encuontrar la plataforma te convendrá más para montar la plataforma principal de tu tienda online.

Tras leer muchas opiniones a lo largo de Internet, foros y profesionales del Ecommerce, eliges sabiamente utilizar WordPress e instalar WooCommerce o puedes optar por utilizar plataformas como Shopify. Estas dos plataformas son las más utilizadas a lo largo de todo el mundo del comercio electrónico.

Cuando tienes tu tienda montada, solo tendrás que subir tus productos para que todo el mundo los pueda ver y acceder a su compra. ¿Qué es lo siguiente? Elegir una buena empresa para realizar los envíos, esto será una decisión muy importante para ofrecer un servicio de calidad a tus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *