que vender

¿Qué vender con dropshipping?

Ante una nueva oportunidad, las interrogantes jamás van a faltar y por ello, tenemos frente a nosotros una fuente de preguntas con el nuevo modelo de negocio virtual que surge en el mundo, con mayor fuerza cada vez y evidentemente, con mayores riesgos al momento de considerar las ganancias y obstáculos.

Pero entre las preguntas obvias del dropshipping, surge una de las más importantes, ¿Qué debo o puedo vender con el dropshipping? Y aunque la respuesta es sencilla, la interrogante es entendible ante un universo tan grande.

Y allí está la clave, en comprender que los competidores se mueven en el mismo espacio que tú y también forman parte de ese universo grande del que hablamos.

¿Cuáles son los artículos seguros?

Pues para comenzar debes buscar artículos que de seguro venderás, como teléfonos móviles, accesorios de estos, línea blanca o consolas de videojuego, así como equipos  accesorios de PC. Sin duda, una base armada en torno a esto, te garantizará al menos, una recaudación segura de la inversión, quedando aparte y de tu parte, generar la reputación necesaria e indicada para este caso, con la responsabilidad que el caso amerita.

Luego, podrás personalizar un poco el negocio, bien sea con artículos originales en esta misma línea que trazaste o en su defecto, ir cambiando poco a poco el modelo de tu tienda hasta que sea particularmente de un solo producto, el mejor, el que tu fabriques.

Aunque suene descabellado, el hecho de ser el único con un producto te garantizará ventas, directas o indirectas, de hecho, en este mundo, podrías llegar a ser un dropshipper y hacer dropshipping al mismo tiempo, tomando en cuenta que eres el dueño absoluto del producto y que la marca, es tuya.

Si bien puedes intentarlo con empresas grandes y conocidas, lo ideal sería poco a poco establecer una marca personal que te haga único en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *