dpp

¿Puedo vender mi propio producto en Dropshipping?

A continuación presentaremos una guía para aquellos que aún no tengan muy claro el funcionamiento del Dropshipping, también puedes consultar esta guía completa gratuita sobre el dropshipping de Shopify es importante resaltar que puedes vender lo que quieras, cuando quieras y a quien quieras, siempre que tu estrategia de marketing sea la adecuada y estés al tanto de los avances y fluctuaciones de la economía y el comercio en el mundo.

Por lo que ante la duda de vender un producto propio o de otra marca, es importante considerar lo siguiente:

Tu propio nombre

Es importante que antes de vender el invento que revolucionará la humanidad según tu concepción, debes establecer tu propio nombre como un sinónimo de confianza en un público difícil, como lo es el público web, así comienza en cosas pequeñas, muda a medianas, consigue el permiso de gigantes y luego, da el golpe definitivo.

Productos nuevos

Es cada vez más difícil que puedan inventarse cosas realmente útiles, a menos que tengas la cura al cáncer, viajes en el tiempo, teletransportación o la clave para la vida eterna.

Si esos proyectos no están a tu alcance, debes pensarlo bien antes de querer jugar a ser Alba Edison.

Toma en cuenta que actualmente hay muchas cosas que ya existen pero funcionan a medias, por lo que para generar tu propia marca y ser autónomo en fabricación, prueba a mejorar algunas de las cosas necesarias que ofrecen servicios deficientes.

Transporte

Aunque suena bien ser el que paga y da el cambio, al ser el dueño del producto que tú mismo vendes, también es cierto que en el Dropshipping tendrías nuevas responsabilidades que normalmente no te corresponden, entre ellas el transporte.

Así que a menos que cuentes con una buena flota de transporte que además te permita recorrer grandes distancias sin necesidad de interrumpir tu negocio, sería bueno que lo pienses unas cuantas veces, muchísimas de hecho, ya que sería un desperdicio dañar una buena idea por una mala planificación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *