futuro

¿Es el Dropshipping el futuro?

No hay espacios para dudar cuando hablamos del dropshipping y el futuro como una sola palabra, por lo que hablar de evolución y/o desarrollo, es acertado al momento de integrar este concepto de mercado.

Aunque las tendencias evolutivas las marca el avance de la tecnología en el mundo, también es cierto que el dropshipping involucra dos cosas fundamentales en el tema: la web y el dinero por medio del comercio.

Comercio web

Es la muestra de  que los seres humanos buscan simplificar las tareas a medida que establecen políticas que regulen los esfuerzos, casi normas en la sociedad, que sin estar escritas, son ley implícita en cada paso que damos.

De esta manera funciona el comercio web, el que nadie impone pero que cada vez más espacio abarca incluso en el caso de las tiendas físicas, que por cuestión de tradición o hasta romanticismos mantienen un local, pero sus verdaderos dividendos provienen desde su espacio web, que nada tiene que ver.

¿Por qué el Dropshipping?

Fácil, porque te permite vender igual (incluso más) que en tu tienda, pero sin  necesidad de tener la mercancía ni hacerse responsable de la misma.

Aunque una entrega efectiva forme parte de una buena venta y de tu propia salud, eso va directo con la elección de los proveedores que tienes, así que desde ese momento debes estar claro en la línea que quieres seguir para cada proceso.

Por otra parte, este modelo de negocio forma parte de la simplificación de puestos y recursos, algo que a los conservadores les gustará al evitar tantos formularios en papel, disminuye la tala, así como la gente que se mueve en sus coches y cual efecto dominó, una gran cantidad de beneficios que permiten conservar el ambiente, tu bolsillo y la alegría de los clientes.

Es el futuro, sí, es práctico, por supuesto, pero el esfuerzo es mayor. Nadie dijo que mejorar era sencillo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *